Un joven de 22 años y una mujer de 86 se hacen amigos después de jugar juntos por Internet

5/12/17|Sniff

Una inusual amistad entre un joven de 22 años y una mujer de 86 ha nacido gracias a Internet. Ambos coincidieron en más de 300 partidas al ‘Word With Friends’, una aplicación tipo scrabble de varios jugadores.

Después de tanto tiempo, Spencer Sleyon y su oponente Rosalind se conocieron finalmente en Florida el viernes pasado. Habían hecho tan buenas migas que conocerse era el siguiente paso, así que Spencer se montó en el avión en Nueva York y puso rumbo a Florida para ver a su amiga.

El encuentro fue inmortalizado en una serie de fotografías que Spencer compartió en Twitter y se produjo gracias a la inestimable colaboración de Amy Butler, pastora de la Iglesia de Riverside en Manhattan, que conocía a Spencer y se interesó en la historia para después utilizarla en un sermón para su iglesia.

Aunque la quedada fue breve, a los dos amigos les dio tiempo a conocerse más en profundidad y, a pesar de sus diferencias, ambos se llevaron una buena impresión el uno del otro. Los dos se hicieron amigos en Facebook y continúan jugando a ‘Word Woth Friends’. Ahora hay un millón de personas que se han emocionado con su increíble pequeña historia.

Encuentra más noticias de:

Comentarios