Un anciano deja caer la bolsa de la compra y una madre lo ayuda pero cuando se da cuenta del engaño se echa a llorar

15/02/17|Sniff

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, llamado Bill Greenham fue a un Walmart en Florida. Al salir dio unos pasos y sus bolsas de la compra se cayeron al suelo. Bill se apoya en su bastón e intenta recoger sus cosas pero estaba claro que necesitaba ayuda para hacerlo.

Melissa Whittington y su hijo Phillip que vieron toda la escena se acercaron al anciano y lo ayudaron a recoger sus cosas pero no se esperaban la sorpresa.

good deed 1_1450986311597_660779_ver1.0_640_360

Ellos no sabían era que además de veterano de guerra, el anciano era voluntario del departamento de policía de North Port y que todo era una cámara oculta diseñada para ayudar a la gente.

Justo después de ayudar al anciano se acercaron unos policías y le preguntaron a Melissa si necesitaba algo. Ella estaba pasando dificultades económicas, era el cumpleaños de su hijo y no había podido regalarle nada. Los policías entraron en el Walmart y le compraron un patinete al niño.

Pero esta no fue la única buena acción que hicieron los policías de North Port Police Department. A todas las personas que se acercaron a ayudar a Bill les ayudaron en algo o les compraron algo que necesitaban en su llamada “Operación Santa”.

OPERATIONSANTA

FUENTE: FOX NEWS

VER MAS: Un vagabundo estaba contando su cambió en un restaurante cuando tres jóvenes dejaron varias bolsas bajo su mesa
vagallorandook

Encuentra más noticias de:

Comentarios