Pensaba que su hija de dos años podía volar gratis y no tenía dinero para pagar su billete. Por suerte sucedió algo que lo arregló todo

17/03/17|Sniff

Un hombre fue a embarcar en un avión junto con su hija pequeña. Cuando fue a presentar su ticket, el agente le preguntó por la edad de la niña. Él contestó que acababa de cumplir los dos años de edad. Seguidamente le preguntó por el ticket de la niña. El hombre no había comprado el vuelo para su hija, ya que cuando lo reservó ella tenía menos de dos años y podía viajar gratis.

Aseguró que no podía permitirse coger otro vuelo ni pagar por el de su hija en ese momento por lo que salió de la cola y comenzó a hacer llamadas mientras abrazaba a su hija.

El milagro sucedió cuando una mujer que había visto toda la escena se acercó a la mesa y decidió pagar el billete de la pequeña que costaba 749 dólares. El agente aseguró que se le puso la piel de gallina al ver cómo el hombre abrazaba a la mujer y le pedía su nombre para poder pagárselo más adelante. La mujer solo dijo: “No te preocupes por eso”.

Un billete de avión puede costar 749 dólares, pero hacer feliz a un hombre y su hija, no tiene precio.

Encuentra más noticias de:

Comentarios