Este profesor decide donar 710 casas para perros y gatos con ayuda de sus alumnos

9/11/17|Sniff

Cuando tengas un mal día y creas haber perdido la fe en la humanidad, recuerda que existen personas que tienen grandes gestos por los demás. Se trata de Barry Stewart, un hombre que además de ser profesor, se preocupa por los animales.

Barry Stewart es profesor en Englewood High School Jacksonville (Florida), pero la pasión y entrega que siente por los animales hace que no pueda evitar mirar por su bienestar.

A raíz de la emisión del programa ‘Casas para perros’ en el año 2002, comprobó que las construir casas para perros y gatos tenía una gran similitud con las nuestras.

Fue por ello por lo que decidió animar a sus alumnos a construirlas con su ayuda para aprender nuevos conocimientos, y sobre todo, para que perros y gatos sin hogar tengan donde cobijarse por las noches.

Aunque parezca una tarea sencilla, hay muchos detalles en los que tuvieron que reparar los niños. Por ejemplo, agregar marcos de 5 cm a los suelos para evitar que arrastren la cama fuera de la casera o medir bien la predisposición de la casa para que el viento no llegue de forma directa.

Desde luego una iniciativa en la que todos salen ganando, ¿no te parece?

Encuentra más noticias de:

Comentarios