Flooxer Now» Noticias

Liopardo

1967-2017: Del Verano del Amor al Verano del Horror

Norcoreano nos explica todo lo que ha pasado el verano de 2017.

-Jóvenes disfrutando del verano

Jóvenes disfrutando del veranoiStock

Publicidad

Sí 1967 fue el verano del amor, 50 años después, el de 2017 ha sido el del hijo de la Tomasa, la turismofobia, Felices los 4 y Manuel Bartual. No es lo mismo sí, pero hay que repasarlo. 2017: Cronología del Verano del Horror 12 de enero: Luis Fonsi saca Despasito. Sí, no es verano, pero es el acontecimiento previo que lo va a marcar. Lo que fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando para la I Guerra Mundial. 21 de junio: Empieza el verano, los 45º de los días previos sólo eran los cuartos. 1 de julio: Surge un nuevo trastorno de ansiedad en Cataluña, la turismofobia: el miedo a la gente que lleva sandalias con calcetines. 12 de julio: Froilán se saca 2º de E.S.O. a la tercera en un colegio privado americano y se fuma un puro para celebrarlo.

14 de julio: Montoro (Córdoba) bate el récord histórico de calor en España. (47,3º), los cordobeses encienden el brasero para refrescarse. 15 de julio: Enrique Iglesias da en Santander el peor concierto de la historia: mal sonido, todo en playback sin fingir que canta y, lo que es peor, cantando canciones suyas.

20 de julio: Se despixela la cara de Andreíta, por fin llega la alta definición al clan Janeiro. 21 de julio: Dalí tiene una hija después de muerto, hasta ahora sólo Son Goku lo había conseguido. 23 julio: Neymar se queda. 26 de julio: Rajoy testifica en la Gürtel y el juez le pregunta por Correa: “Fantástico delantero, de lo mejor del Atleti“. Y más tarde por Bárcenas: “Lo conocí en un concierto de Taburete“. 1 de agosto: Hazte Oír presenta su avioneta para esparcir gas heterosexual por las playas españolas. 3 de agosto: Neymar se va. 12 de agosto: A Trump le preguntan por los neonazis de Charlottesville y contesta que él no es ni de izquierdas ni de derechas. 13 de agosto: Usain Bolt corre su última carrera a pata coja por ir de sobrado. Lógicamente pierde.

17 de agosto: Paquirrín se ofrece para hacer de Batman acabar con el yihadismo y hacer de Batman.

18 de agosto: Batman (Christian Bale) se ofrece para hacer de Paquirrín, se cierra el círculo.

18 de agosto: José Manuel Soto coge su caballo y marcha al frente de un ejército rociero a combatir la yihad. 21 de agosto: Manuel Bartual le da las vacaciones a su familia e inventa el hilo-thriller.

Si te perdiste mis vacaciones, aquí puedes leer el relato completo de forma ordenada. Todo está bien

Publicidad