Su esposo la dejó por ser muy gorda. Ella respondió bajando 50 kilos y conquistando a todos en Internet con su cambio

30/11/17|Ni de coña

Jennifer Velardi, de 33 años, decidió cambiar su vida radicalmente tras ser abandonada por su esposo después de unas vacaciones, donde con un sólo mail le comentó que jamás volvería a casa.

Fue en ese instante que la mujer de Toronto, Canadá, quiso bajar de peso para comenzar una nueva vida: feliz y saludable. Su problema alimenticio comenzó tras la muerte de su madre. Jennifer entró en una depresión y empezó a comer compulsivamente como una forma de llenar el vacío que esa importante pérdida le había dejado en su corazón, llegando a pesar unos 110 kilos en poco tiempo.

Lo primero que hizo fue cambiar su dieta, comenzando a comer de forma más saludable y limitó su cantidad de calorías, además añadió una intensa rutina de ejercicios a su día a día. En unos años llegó a un saludable peso de 62 kilos.
“Quería perder peso porque estaba aburrida de esperar a un héroe que llegara y salvara mi día. Comencé a subir de peso el año 2011 cuando mi madre decidió quitarse la vida y mi esposo en vez de apoyarme se comenzó a alejar de mí”, señaló al diario británico Daily Mail.
Encuentra más noticias de:

Comentarios