Imposible pero cierto: este joven es capaz de girar su cabeza 180 grados

13/11/17|Ni de coña

Al igual que todos los niños, Muhammad Sameer tiene sus propios sueños. A sus 14 años, el adolescente pakistaní posee varios rasgos distintivos que ya le han hecho famoso en las redes sociales. Es capaz de girar la cabeza 180 grados y sus hombros 360 grados.

Muhammad nunca ha salido de su país, sin embargo, muchas personas del otro lado del charco ya le conocen gracias a un vídeo de Youtube en el que aparece mostrando sus peculiares cualidades.

Este adolescente es capaz de girar su cabeza 180 grados, lo que le convierte en el famoso ‘búho humano’ de las redes. Además, puede girar sus hombros 360 grados, algo que solamente los mejores contorsionistas logran.

Tal y como contó en una entrevista para ‘Daily Mail’, estas habilidades no le vienen de nacimiento, sino que son fruto de muchas horas de entrenamiento y esfuerzo. “Tenía seis o siete años cuando vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza (…) Me fascinó. Empecé a practicar para eso y en pocos meses pude hacerlo”, declaró.

Su principal objetivo es conseguir dinero para ayudar a su familia después de que su padre sufriera dos ataques al corazón, por lo que tuvo que dejar sus estudios y probar suerte en la calle.

Sin embargo, su verdadero sueño es interpretar un papel en una película de terror en Hollywood. Por el momento, se gana la vida con pequeñas actuaciones en los centros comerciales o en las calles de la ciudad en la que vive, Karachi. De hecho, ahora forma parte de un grupo de baile llamado ‘Dangerous Boys’, y gana unos 13 dólares al día por cada espectáculo.

Échale un vistazo al vídeo y quédate bien con su cara, porque quién sabe si será el protagonista de una nueva película de terror.

Encuentra más noticias de:

Comentarios