La historia del meme 'Ancient Aliens'

19/01/16|Memes

Seguimos repasando la historia de los memes más populares que circulan por internet y esta vez es el turno de “Ancient Aliens” (aliens ancenstrales).

descarga (2)

Se trata de una imagen del ufólogo y presentador de televisión Giorgios Tsoukalos en el programa “Ancient Aliens” del History Channel que en España se llamó “Generación Alien”.

descarga (3)

En ella aparece un alterado Tsoukalos con su extravagante pelo que tiene una explicación sencilla y clara para cualquier misterio y pregunta de la vida: Aliens.

Giorgio A. Tsoukalos nació el 14 de marzo de 1978 en Lucerna, Suiza es un escritor y ufólogo suizo, de origen griego, presentador de televisión especializado en la teoría de los antiguos astronautas.

descarga (6)

La teoría de los antiguos astronautas, también conocida como teoría de los alienígenas ancestrales e hipótesis de paleocontacto, sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables de alguna forma del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones.

descarga (5)

Algunas de las cosas que sostienen que construcciones como las pirámides en Egipto o las líneas de Nazca entre otras sólo pudieron efectuarse con ayuda de alienígenas. Además sostienen que los aliens salen mencionados en antiguos textos religiosos como el Ramayana a en varias partes de la Biblia.

MÁS MEMES: La historia del meme “Stoner Stanley”

MÁS MEMES: La historia del meme ‘Success Kid’

MÁS MEMES: La historia del meme del chico que está apunto de explotar

MÁS MEMES: 
La historia del meme de ‘Disaster Girl’

Encuentra más noticias de:

Comentarios