Trump: "Obama tiene tantos seguidores porque se aprovecha de ser negro"

4/07/17|Gerardo Tecé

Hoy 4 de Julio, el imperio que controla medio mundo celebra el día de la independencia. Que sería un poco como si a Fran Rivera le diese por celebrar el día de los derechos animales. En una fecha tan señalada, tenemos desde Lío Pardo el orgullo y la satisfacción de felicitar a todos los ciudadanos norteamericanos a través de su máximo representante, el presidente y comandante en jefe de los Estados Unidos de América, Donald Trump. A petición suya lo hacemos por Twitter, vía mensajes privados.

Gerardo: Buenas tardes, señor Trump, buenos días para usted en EEUU.

Trump:

trumpgif2

Gerardo: Pero esto qué mierda… Señor Trump, ¿está usted ahí?

Trump: Sigues ahí, no te has ido Bien. Era una prueba para ver si eras un demócrata asustadizo que se escandaliza por cualquier cosa o un tío de verdad. Ya que sé que eres un tío, dispara.

Gerardo: Eso de un presidente de EEUU diciendo “dispara” tiene su aquel.

Trump: Una bromita más sin gracia como esa y se acabó este intercambio de mensajes. Yo, además que presidente de EEUU, soy el Rey de Twitter. Y ni en Twitter ni en América se permiten las bromas malas, sólo el cachondeo bueno, como el que yo hago. ¿Entendido?

Gerardo: Disculpe. Veo que está usted muy volcado en el mundo Twitter. Hasta usa gifs usted…

Trump: Sí, soy un presidente moderno, en un tiempo moderno, que hace leyes modernas y pone gifs modernos. Y al que no le guste es que no tiene ni idea de modernidad y merece que le peguen una buena paliza. La antigua y aburrida época de Obama acabó. Ahora empieza un nuevo tiempo para América y la diversión.

trumpgif2

Gerardo: Muy divertido eso. Pero sinceramente, no creo que sea justo considerar a Obama un presidente antiguo. De hecho, si valoramos la modernidad vía Twitter como usted hace, él tiene cerca de 100 millones de seguidores y usted poco más de 30 millones.

Trump: Está usted mintiendo, como siempre hacen los periodistas.

Gerardo: No miento, señor Trump. Son cifras muy fáciles de comprobar.

Trump: Obama es negro y se aprovecha de ser de una minoría, ya sabes: “es que soy negro, hacedme más caso que a los que son normales o si no voy a llorar”. Por eso tiene tantos seguidores.

trumpgif33

Gerardo: Señor Trump, sus razonamientos son… no sabría qué palabra usar, la verdad. ¿Infantiles?

Trump:
trumpgif2

Gerardo: Va a ser complicado este diálogo si usted no deja de responder con gifs, pero bueno, cambiando de tema, felicidades por el día de la independencia.

Trump: Sí, el día de la independencia es un gran día. Por eso hoy las celebraciones serán mejores y con más fuegos artificiales que nunca. Porque esas son las cosas que hacen que un país sea grande.

Gerardo: ¿Los fuegos artificiales?

Trump: No solo eso, también los tanques, los misiles, las banderas, el McDonalds, poder dispararle al que entra en tu jardín… todo eso hace que América sea un gran país. Y nosotros ya lo somos again, gracias a Dios.

Gerardo: ¿Ya es grande América de nuevo? Pensaba que el proceso iba a llevar más tiempo.

Trump: Yo también lo pensaba, después de ocho años de negro, pero una tarde me vi sentado en el despacho Oval en calzoncillos y con una lata de cerveza fresquita mientras veía el béisbol. Me sentí bien. Me quedé pensando un minuto, descolgué un teléfono y acabé con esa farsa del cambio climático. En ese momento sentí bien, poderoso, sentí que volvíamos a recuperar grandeza.

Gerardo: Es usted muy habilidoso con Twitter y con los gifs, señor Trump, pero hay quien piensa que no lo es tanto al abandonar el Acuerdo de París para luchar contra el cambio climático. Gente importante como Stephen Hawking alerta del grave peligro que esto supone en un plazo corto de tiempo.

Trump: ¿Te puedes fiar de lo que diga alguien así?
trumpgif7

Gerardo: Así no se puede hablar, señor Trump, no se puede uno comunicar con gifs. Así que muchas gracias por su tiempo y feliz 4 de julio en nombre de los ciudadanos españoles.

Trump: ¿Españoles?
trumpgif7

Gerardo: No es lo mismo España que México, ¿lo sabe?

Trump: ¿Le estás discutiendo al presidente de EEUU?
trumpgif7

Gerardo: Esto es insoportable y mire que yo soy tuitero. Buenas tardes, señor Trump.

Trump:
trumpgif8

Gerardo: Madremía lo que nos queda por delante…

Encuentra más noticias de:

Comentarios