EMT: Despiden a un teleoperador por pasarse el día colgado al teléfono

16/07/15|El Mundo Today

Despiden a un teleoperador por pasarse el día colgado al teléfono. Estaba todo el día dale que te pego hablando con gente que le llamaba y ayudándoles en vez de ocuparse de lo suyo. Ya lo echaron de su trabajo anterior, en una fábrica de colchones, por despertarse en horas de trabajo.Ha sido el titular más impactante del día, pero hay más noticias.

Cuatro chavales de Liverpool escandalizan a los padres de familia con sus díscolos peinados y sus provocativas letras. Se hacen llamar “Los Escarabajos” y recuerdan al insinuante meneo de caderas de aquel joven rebelde con tupé llamado “El rey del rock”. Se cree que su música es una moda temporal.

Dejan descansar al David de Miguel Ángel para que se rasque los genitales. La célebre escultura llevaba años aguantándose picores y soportando su peso en la misma pierna. Para evitar el deterioro físico y mental de la pieza, los expertos le han permitido un pequeño descanso.

Y acabamos con música. Alejandro Sanz, doctor Honoris Causa por la Universidad de los Sentimientos. El artista ya recibió el Nobel de medicina al efectuar la primera operación a “corazón partío”.

Esto es todo por hoy. Ya saben que la actualidad del mañana sigue en El Mundo Today.

Comentarios