¿Puedes ver estas cuatro líneas en tu muñeca? Podrían revelarte un impactante secreto

21/04/17|Cuestionarios

El futuro no se puede predecir pero si podemos intentar arrojar un poco de luz. Ya analizamos lo que podía decir sobre ti tu línea del corazón y ahora os mostramos la historia oculta que hay detrás de las “líneas de pulsera” de cada individuo, también conocidas como líneas Rascette.

Mantén tu mano dominante con la palma hacia arriba. Echa un vistazo a tu muñeca, exactamente el punto en el que se une la mano con tu brazo. Es posible ver algunas arrugas horizontales. Ahora aprieta la primera y gira un poco tu muñeca. Ahora, deberías ver varias líneas profundas en tu muñeca.

lineasmuñec1

Estas son tus líneas de pulsera, y algunos creen que el número de líneas y la forma de los pliegues contienen información importante acerca de tu futuro. Cada línea puede indicar más o menos 30 años de vida. La mayoría de las personas tienen dos o tres líneas – pero algunos tienen un pequeño grupo de cuatro, lo que indica que las personas pueden vivir hasta alrededor de 100 años.

Línea 1: La de la salud
lineasmuñec2

La primera línea Rascette te dará más información acerca de tu vida.

Si es profunda y recta, sin pausas, eso es una muy buena señal, lo que indica una vida larga y saludable.

Si notas que está débil o rota, puede ser una señal de que necesitas cambiar tu estilo de vida.

Si se ha fraccionado en más de un lugar o tiene curvas hasta la base de la palma de la mano, puede ser un indicador de problemas de fertilidad para hombres y mujeres.

Línea 2: La del éxito
lineasmuñec3

Esta línea representa la riqueza y el éxito material en la vida. Una línea recta con profundidad indica la riqueza y el éxito financiero.

Si tu primera línea se rompe o se desvanece, pero las otras se marcan, es vas a superar los problemas de tu juventud para tener un futuro más exitoso.

Línea 3: La de la influencia
lineasmuñec4

No todo el mundo tiene una tercera línea. Si esta línea es recta y marcada, dice grandes cosas acerca de tu longevidad, y también indica que has utilizado tus años para convertirte en una parte importante e influyente de tu comunidad.

Línea 4: La de la fuerza
lineasmuñec5

Si eres uno de los pocos afortunados con una cuarta línea, puedes esperar una larga vida.

¿Cómo cierras el puño? La postura de tus dedos dice mucho de tu personalidad
cerrarpuñook

¿Cómo son tus pies? La postura de tus dedos dice mucho de tu personalidad
cerrarpuñook

¿Cómo es tu nariz? Su forma dice mucho de tu personalidad
”tiposnari</p

Comentarios