¿Cómo te sientas? Tu postura dice mucho de tu personalidad

8/03/17|Cuestionarios

Nos encantan los test de personalidad y en el pasado te contábamos como era tu personalidad según como es tu puño, tus pies y tu nariz.Quizás sean test que no tengan mucha base científica pero sirven para reírnos un poco y pasar un buen rato.

Este pequeño test que circula por internet define tu personalidad dependiendo de la postura en que camines.

Postura A: Rodillas juntas, pies separados
posturapiernas1

Eres una persona creativa y encantadora, aunque un poco infantil en tu alma. Tienes una habilidad asombrosa para hacer varias cosas a la vez, pero se te hace difícil enfocarte en una sola tarea durante mucho tiempo. Las personas se sienten bien a tu lado, a pesar de que te acostumbras a hablar primero y luego pensar en tus palabras. No tomas en serio tus problemas y crees que se pueden resolver por su cuenta. Si esto no sucede, le pasas la responsabilidad a alguien más para no agobiarte y no gastar tu tiempo.

Postura B: Piernas cruzadas
posturapiernas2

Eres un soñador con una gran imaginación. Tu mente está llena de ideas frescas que muchas veces la gente encuentra interesantes. Las personas como tú son las almas de la fiesta. No soportas la rutina, te gusta viajar y aprender cosas nuevas. Puedes tomar decisiones con facilidad, cambiar rápidamente de peinado, trabajo, pareja o incluso de ciudad. No gastas tu tiempo en lo que no te hace feliz.

Postura C: Pies juntos, rodillas separadas
posturapiernas3

Piensas cuidadosamente sobre tus opciones antes de tomar una decisión porque quieres que todo te salga perfecto. Eres muy selectivo e incluso un poco quisquilloso. Al mismo tiempo, eres muy desorganizado pero tu caos tiene cierta lógica y cada cosa tiene su lugar. Tienes un problema para enfocarte en alguna tarea y durante las conversaciones puedes desviarte fácilmente del tema. Otras personas te pueden considerar engreído porque a veces no tomas en cuenta lo que dice tu oponente.

Postura D: Pies juntos
posturapiernas4

No te gusta discutir ni expresar tus emociones públicamente y te sientes incómodo cuando los demás discuten enfrente de ti. Los besos y abrazos para ti son algo íntimo.
Las personas que se apoyan en sus pies por completo no tienen problemas expresando sus sentimientos. Eres abierto e incluso a veces puedes ser grosero. Además, eres pedante por naturaleza.
Las personas que no se apoyan en sus pies por completo, tienen problemas de comunicación. Puedes parecer reservado, pero tomas todo a pecho y estás listo para enfrentar a todo el mundo.

Postura E: Piernas juntas, inclinadas a un lado
posturapiernas6

Nunca te apresuras y crees que todo debe ir a su tiempo. Eres obstinado, persistente y nunca te rindes hasta que logras tus objetivos. Para ti, el aspecto físico es muy importante y te esfuerzas mucho por lucir lo mejor posible. Aún así, esto no te da confianza. Eres muy sensible y es difícil para ti escuchar las críticas.

¿Cómo cierras el puño? La postura de tus dedos dice mucho de tu personalidad
cerrarpuñook

¿Cómo son tus pies? La postura de tus dedos dice mucho de tu personalidad
cerrarpuñook

¿Cómo es tu nariz? Su forma dice mucho de tu personalidad
tiposnarizportadaok

Encuentra más noticias de:

Comentarios