¿Cómo son tus cejas? Su forma dice mucho de tu personalidad

30/06/17|Cuestionarios

Nos encantan los test de personalidad y en el pasado te contábamos como era tu personalidad según como es tu puño, tus pies y tu nariz. Quizás sean test que no tengan mucha base científica pero sirven para reírnos un poco y pasar un buen rato.

Este pequeño test que circula por internet define tu personalidad dependiendo de la forma en que camines.

1. El arco regular
cejass1
Este tipo de cejas dice que eres una persona directa. No te gusta hacer un drama y simplemente aceptas las cosas tal y como son. No significa que seas insensata o de corazón fría, simplemente dices las cosas como son.

2. Cejas naturales rectas
cejass2
Eres una persona directa, aunque tal vez incluso más en tus decisiones y acciones. Te gusta la honestidad y siempre tratas de ser abierta con los demás. No eres indiferente a los sentimientos de otras personas, sólo los aceptas con calma sin falsas emociones. La forma de estas cejas hace que tus ojos sean muy amables y por eso la gente confía tanto en ti.

3. Cejas arqueadas
cejass3
Dramatizas todo. No está mal, significa que eres una persona muy sensible y emocional. Tomas a pecho todo lo que sucede en tu vida o la vida de tus amigos y familiares. Te gusta estar en medio de la atención. Sabes cómo entretener a otros con historias interesantes y bromas divertidas.

4. Cejas rectas
cejass4
Una persona con tales cejas puede parecer muy severa. Sin embargo, no significa que si tienes las cejas rectas, eres grosera o descortés. Significa que sabes lo que quieres y no dejarás que otros te engañen. Eres una persona amable, pero prefieres no mostrar tus emociones reales a todas las personas. Escogiste muy cuidadosamente a aquellos en los que puedes confiar.

5. Cejas cortas
cejass5
Significa que eres una persona muy atenta, que dedicas mucho tiempo a los detalles. Sin embargo, concentrarse en cosas pequeñas puede hacer que pierdas de vista el panorama completo. Tienes una fuerte voluntad de hacer lo que crees que es correcto y es difícil convencerte de lo contrario.

6. Cejas gruesas
cejass6
No puedes soportar la falsedad y tratas de ser honesta con los demás. Esperas la misma actitud de la gente que te rodea. No intentas impresionar a la gente y no te gusta cuando alguien intenta convencerte de algo que es contra tu naturaleza. Tus amigos te aman por tu honestidad y siempre disfrutan de tu compañía.

7. Uniceja
cejass7
Significa que eres individualista y te importa poco la opinión de los demás. Eres una persona creativa con una brillante imaginación. Sin embargo, no eres egoísta o arrogante. Sólo quieres hacer todo en tu camino porque realmente crees que puedes hacerlo bien. No te gusta pensar mucho acerca de los problemas de rutina y cuando tienes un minuto libre te gusta liberar tu mente de todos los problemas y soñar un poco

8. Cejas finas
cejass8
Si tienes cejas finas significa que eres una persona muy delicada. Quieres vivir en paz con los demás y minimizar cualquier conflicto. Eres un ejemplo de humanidad. Sería difícil encontrar a alguien que diga cosas malas sobre ti.

9. Cejas demasiado separadas
cejas9
La gente piensa que exageras todo. Sin embargo, es porque te importa mucho y tu naturaleza amable no puede dejarte indiferente. A menudo se preocupan por las personas que apenas conocen y simplemente no pueden ignorar a una persona en necesidad. Su gran corazón es su mejor cualidad. La gente te ama, pero algunos pueden abusar porque eres demasiado confiable y abierta.

10. Cejas puntiagudas
cejas10
Deseas siempre tener todo bajo control. Eres un líder natural y siempre tomas decisiones tú misma. Sabes unir a la gente. Algunas personas pueden pensar que eres demasiado severa para los demás y para ti misma. Sin embargo, sólo quieres hacer todo bien y poner todos los esfuerzos con el fin de alcanzar una meta establecida.

¿Cómo cierras el puño? La postura de tus dedos dice mucho de tu personalidad
cerrarpuñook

¿Cómo son tus pies? La postura de tus dedos dice mucho de tu personalidad
cerrarpuñook

¿Cómo es tu nariz? Su forma dice mucho de tu personalidad
tiposnarizportadaok

Encuentra más noticias de:

Comentarios