"No cariño, tú no eres español" y las 8 cartas más virales de este 2017

7/12/17|8 cosas

Historias emotivas, de superación, de amor y de esperanza. Aunque vivamos en la era digital hay gente que sigue escribiendo cartas que se vuelven virales gracias a las redes sociales. Estas son algunas de las cartas con más repercusión que os contamos este 2017.

“Mi tartamudez”
Así comienza la carta que Juan Carlos, un niño cordobés de 10 años, escribió para la Fundación Española de la Tartamudez y que su madre compartió en Twitter, donde el escrito se ha hecho viral.

¿Quieres ser mi amiga?
Wanda es una solitaria anciana de 90 años que decidió animarse a escribir una carta de amistad a su vecina. La carta la recibió en su buzón Marleen Brooks, una joven que, conmovida por la misiva, la compartió con Frank Somerville, un presentador de noticias de KTVU, que la publicó en su página de Facebook haciendo que se viralizara.

“A mi hija”
Este es el título que encabeza la carta que una madre hizo pública en Facebook y que se ha hecho viral. En ella, una serie de recomendaciones y consejos de lo que no debería hacer en la vida.

Una madre a una empleada del metro
La carta viral a una empleada del Metro que calmó a un niño con autismo en Chile

“No cariño, tú no eres español”
El poderoso mensaje de Laura en medio de la tensión en Cataluña que compartieron 300.000 personas en Facebook.

Corazón Partio
“Sabía que si escribía un articulo mal escrito, lleno de mentiras y tonterías, me lo acabarían publicando todos los medios españoles. A los de mi grupo de guasap, les recuerdo que me deben 50 euros”. Albert Pla hizo gala de su característico humor con una sarcástica declaración en la que supuestamente criticaba el proceso independentista que vive Catalunya, inmersa en la campaña del referéndum del 1-O.

La carta de Paulo tras los incendios en Galicia
La emotiva carta de un chico gallego que no quería hacer un examen de matemáticas después de los terribles incendios.

La verdad de los Reyes Magos
La carta que todo el mundo está compartiendo por Whatsapp para explicar a los niños la verdad de los Reyes Magos.

Encuentra más noticias de:

Comentarios